Sobre nosotros

Nuestra empresa

Concept Confort es una tienda especializada en artículos para el descanso y muebles, perteneciente al grupo El Rey de las camas, empresa fundada en 1965 que cuenta con siete tiendas repartidas por toda la Comunidad de Madrid, cuya actividad empresarial está en continuo crecimiento y desarrollo.

 

Contamos con una amplia variedad de artículos de primera calidad y de fabricación nacional a precios muy competitivos para satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes.

 

Ofrecemos un servicio personalizado y completo a nuestros clientes, desde el asesoramiento inicial sobre la compra que deseen realizar, hasta el transporte y montaje de la misma en su domicilio.

 

Concept Confort es una apuesta segura para acertar con sus compras.

 

Nuestra tienda

Nuestra tienda

Aceptar

Cumpliendo con la RGPD Europea le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de Privacidad. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en este enlace: Política de privacidad