ZAPATERO MODELO  H-3134
ZAPATERO MODELO  H-3134
ZAPATERO MODELO  H-3134
ZAPATERO MODELO  H-3134
ZAPATERO MODELO  H-3134
ZAPATERO MODELO  H-3134

ZAPATERO MODELO H-3134

DESDE: 419 €

Un zapatero que gracias a su diseño lo puedes poner en la entrada de tu hogar y no parece ser un zapatero. Zapateros de diseño. Estos modernos zapateros aportan el diseño y la elegancia a cada estancia de la casa y su gran utilidad le hace un elemento indispensable en tu hogar. Zapateros modernos. . Y con su gama de colores modernos y actuales siempre serán un mueble de diseño.

*ELEMENTOS DECORATIVOS (cuadros, figuras, sillas, calzado, alfombras, lámparas, etc.,) NO ESTAN INCLUIDOS.

Solicite su presupuesto personalizado

Modelo de Zapatero

DESDE: 419 €

Ideal para aprovechar ese espacio extra que nos aporta para guardar nuestros zapatos o cualquier menaje del hogar. Zapateros económicos en Madrid. Medidas 96*106*33. Zapateros en varias medidas y acabados.Lo puedes personalizar con colores actuales. Ideal para zapateros para entraditas.

*ELEMENTOS DECORATIVOS (cuadros, figuras, plantas, calzado alfombras, platos etc,) NO ESTAN INCLUIDOS.

Ambiente compuesto por:

ZAPATERO MEDIDA 100*112*26

 

POSIBILIDAD DE COLORES BASE, COMBINATORIA         

ACABADOS EN CHAPA SINTETICA

No reviews
Contactar
Product added to wishlist
Product added to compare.

Cumpliendo con la RGPD Europea le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de Privacidad. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en este enlace: Política de privacidad.