SOFAS-CHAELONGUE Y RINCONERAS

SOFA MAYOR MODELO CITY

PIDE TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO Y SIN COMPROMISO!

Este sofá permite la combinación con los diferentes módulos fijos y módulos relax junto con un  diseño inspirado totalmente en la funcionalidad.

Desenfundable los respaldos, cabezales y asientos, lo que permite facilitar la limpieza.

Ese es un sofá se adapta totalmente a las necesidades de la vida moderna a ser muy práctico.

SOFA MAYOR MODELO GOYA

PIDE TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO Y SIN COMPROMISO!

Este modelo tiene una gran modalidad que permite personalizar el sofá totalmente a las necesidades específicas, con diseño moderno y funcionalidad, además de ser deslizante, .

Dispone de módulos relax a juego, estos sólo se pueden combinar con los módulos fijos, en cambio, no se pueden combinar con los módulos deslizantes.

Ideal para disfrutar de un momento de lectura, descanso o para ver la televisión.

SOFA MAYOR MODELO GOYA-RELAX

PIDE TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO Y SIN COMPROMISO!

El modelo sofá Goya Relax destaca sobre el resto en su diseño moderno a la vez que funcional.

Se puede personalizar el sofá a todas las necesidades ya que permite tener una gran modularidad.

El sistema relax está totalmente oculto, permite que no sea necesario tener más espacio en la parte de atrásc ya que cuenta con la ventaja de queda pegado a la pared cuando se abre el mecanismo.

SOFA MAYOR MODELO NORA-RELAX

PIDE TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO Y SIN COMPROMISO!

Esté sofá es único, hace que sea perdurable en el tiempo y que gracias a su sencillez se pueda adaptar a cualquier espacio con un diseño contemporáneo y funcional.

Se pueden combinar los módulos relax con los módulos fijos, para adaptarlo a su gusto y necesidades particulares se ofrece en diferentes medidas.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Cumpliendo con la RGPD Europea le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de Privacidad. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en este enlace: Política de privacidad.