SILLONES RELAX

SILLON RELAX MANUAL MODELO BILBAO

Solicite su presupuesto personalizado y gratuito

Desde Concept Confort le ofrecemos sillones relax de la más alta calidad y a precios económicos insuperables. Un claro ejemplo es el tan demandado modelo BILBAO, que con su diseño redondeado y austero será el complemento perfecto para su salón. Disponible con diferentes motores elevadores para ajustarse a su comodidad y exigencias. Disponible en una alta variedad de tejidos, colores y acabados.

SILLON RELAX MANUAL MODELO PARIS

Solicite su presupuesto personalizado y gratuito

Sillón relax de diseño moderno y elegante. El modelo PARÍS le ofrecerá una cálida acogida gracias a sus líneas rectas, que a parte de ofrecernos un aspecto ligero y poco sobrecargado, acomodan nuestro cuerpo para optimizar el relajamiento de las articulaciones. Disponible con varios motores de movimiento diferentes así como en diferentes colores y texturas.

SILLON RELAX MANUAL MODELO VIENA

Solicite su presupuesto personalizado y gratuito

Nuestro sillón VIENA es una opción económica y de primera calidad si busca un espacio de relax extra en cualquier estancia con la posibilidad de reclinarse para descansar, ver la televisión o leer. Equipado con núcleo de HR para obtener una recogida placentera y con armazón macizo de madera de pino para aumentar su resistencia y durabilidad.

SOFA RELAX MODELO BERLIN

Solicite su presupuesto personalizado y gratuito

Nuestros sillones relax le ofrecen una base de gran calidad y diseño para obtener el mejor descanso. A partir de este compromiso mínimo, su sillón puede ser completamente personalizado con diferentes motores de movimiento así como en diferentes tejidos, pieles y colores. Permítanos aconsejarle para que su mueble se acomode a su cuerpo y no al contrario..

SOFA RELAX MODELO BERLIN

Solicite su presupuesto personalizado y gratuito

Sofá que reúne las ventajas de los sillones relax con posibilidad de 2 o 3 plazas para que no tenga que pelearse en casa por quien disfruta de su comodidad. Perfecto para salones modernos y cómodos donde ver la televisión, descansar, leer, trabajar o pasar un tiempo agradable en familia. Invertir en su descanso nunca fue tan fácil.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Cumpliendo con la RGPD Europea le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de Privacidad. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en este enlace: Política de privacidad.