SOFAS CAMAS

Sofá cama Rihana

DESDE: 495 €

Ahora 495 euros.

Sofá cama apertura italiana, la apertura más cómoda del mercado. Esqueleto de madera de pino y metálico con cinchas elásticas. Almohadones y cubrebrazos desenfundables tapizados en tejidos de gran calidad y diseño. El sofá es completamente desmontable con un sencillo sistema de guías que permite enorme flexibilidad de manejo, disponible para cama de 140*200. Disponible en 4 colores (chocolate, chocolate claro, beige y gris). Las medidas pueden variar de 2 a 5 cm.

Transporte y montaje fuera de la Comunidad de Madrid, 20 €

Medidas: medidas sofá cama 140

Medidas Divani Gyn Rinconera

Solicite su presupuesto personalizado

Sofá Cama MAYOR Mod. Olivia

Solicite su presupuesto personalizado

Disponible en varias medidas  y opciones

Olivia cómodo sofá cama 3 plazas en color gris claro, también disponible en 2 plazas. Este sofá cama es una combinación perfecta de estilo retro y moderno, el máximo confort y la funcionalidad y te ayudará a ahorrar el espacio: servirá como un cómodo sofá, pero también como una espaciosa cama. Sofás cama para cuarto de estar, sofás cama para estudio, sofás cama para loft en nuestras tiendas encontrarás el que más se adapte a tus necesidades y será un lugar perfecto para pasar las tardes en familia o con tus amigos.

Sofá Cama KLIK KLAK MAYOR...
  • Nuevo

Sofá Cama KLIK KLAK MAYOR Mod. Voguer

Solicite su presupuesto personalizado y gratuito

Nuestro sofá cama modelo VOGUER conjuga un diseño atrevido y colorido, la máxima comodidad tanto en su cama como en su sofá y, por último, una gran practicidad al unir en un solo mueble sofá y cama. Con su respaldo abatible de fácil desplazamiento no tendrá ningún problema a la hora de transformar su sofá en un lugar de descanso para aprovechar el espacio. Disponible en una amplia gama de colores y tejidos.

Sofá Cama MAYOR Mod. Kenzo
  • Nuevo

Sofá Cama MAYOR Mod. Kenzo

Solicite su presupuesto personalizado y gratuito

Desde Concept Confort le ofrecemos una gran gama de sofás, entre ellos sofás cama que pueden ser transformados fácilmente en una cama matrimonial gracias a su mecanismo sin restricciones y de fácil uso. El modelo KENZO destaca por su sobriedad estilística, al estar diseñado con un toque moderno que se acomodará a cualquier hogar. Disponible en diferentes medidas así como en un amplio catálogo de tejidos y colores.

Sofá Cama MAYOR Mod. Martina
  • Nuevo

Sofá Cama MAYOR Mod. Martina

Solicite su presupuesto personalizado y gratuito

Sofá cama moderno, elegante y colorido para obtener un toque de estilismo en su hogar a la vez que toda la comodidad y la utilidad de los sofás cama italianos. Convierta sin dificultades su cómodo sofá en una cama matrimonial en un momento gracias a su mecanismo de primera calidad. Disponible en varios tamaños, colores y tejidos para satisfacer todas sus demandas.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Cumpliendo con la RGPD Europea le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de Privacidad. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en este enlace: Política de privacidad.